Confesiones de Mujeres

martes, 17 de junio de 2008

Adabel Guerrero dijo NO


Adabel Guerrero, quien deslumbró al país entero cuando bailó desnuda en ShowMatch, como es bien sabido, Carlitos Nair es uno de los grandes galanes del momento y varias mujeres de la farándula local darían lo que fuera por pasar una noche con la “anaconda”.
Pero Adabel Guerrero, una de las rubias del momento, no quiere saber nada con el ex “hermanito” y se animó a rechazarlo con la indiferencia.

El primer encuentro entre la vedette y el hijo de Menem tuvo lugar en el estudio de Los Profesionales de Siempre. mensaje“Él averiguó mi teléfono y no paró de mandarme mensajes”, contó la diosa.

Como no le contestó, Carlitos optó por llamarla desde otro número. “No le pude hablar, no le di mucha bolilla. Y después me lo crucé en Ideas del Sur y nada. Creo que se habrá dado cuenta de que no tenía interés”.

Según explicó Guerrero, acaba de separarse de su novio luego de una relación de “muchos años” y no quiere “salir corriendo” para estar con otra persona.

“Además no es mi tipo. Se tira el lance con todas las minas, cómo me va a interesar. No me gustan los hombres fáciles, lanceros, me gustan más difíciles”, relató.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.