Confesiones de Mujeres

lunes, 9 de junio de 2008

Luego de que en la gala de Bailando por un sueño protagonizó un duro cruce verbal con Mónica Farro, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra habló y cuenta su verdad.

¿Qué te motivó a aparecer en Bailando?

Se dio una situación que nada que ver. Se dio la situación que Marcelo nos motivó para que aclaráramos las cosas como eran. Y bueno, ahí se desencadenó la situación como lo vieron ustedes.

Vos hiciste hincapié en una declaración que había hecho Mónica Farro en La Previa...

Sí, en un ninguneo en La Previa que está todo grabado, con la ironía que ella habla hacia mi persona que nada que ver. Yo jamás tuve una aspereza con ella a no ser resquemores que veníamos trayendo desde acá desde el canal. Y obviamente ese fue el desencadenante que me hizo explotar.

Mónica sostiene que nunca ninguneo tu persona...

Bueno miren el tape de La Previa. Hoy si ven La Previa quedó en evidencia todo: se contradecía cada cinco minutos lo que decía, primero decía que no tenía ningún problema y después sí se acordó de los problemitas que teníamos. Y después cuando mostraron el tape me quedé re tranquila porque lo mostraron y cuando le preguntaron quién es Abigail ella dijo: “No la conozco”.

Mónica sostiene que vos buscas prensa con todo esto...

Jamás me llamaron para tener este tipo de prensa porque saben que no sirve. Yo me sentía en una situación que no es muy común. ¿Prensa? Por favor, para mi no es una situación buena. A mi siempre me llamaron para las cosas por el talento, nunca por estos escandalitos. Como yo le dije ahí: los antecedentes la condenan, el archivo la condena.

¿Vas a salir nuevamente al aire para aclarar esto?

No, ya está. Terminaré de aclarar alguna cosa que no se vio al aire y listo. Y yo quiero decir una cosa: quiero destacar el apoyo que tuve del público porque empezaron a arengar solos. Cosa que después se incentivó a la gente que aplaudiera cuando ella se puso a llorar. Eso no se ve, pero cuando pasó eso a la gente se le pidió aplausos.

¿Luego del programa se cruzaron cara a cara?

No, me querían cruzar pero no. Yo lo que necesitaba de ella eras las disculpas públicas, nada más.

Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios: