Confesiones de Mujeres

martes, 10 de junio de 2008

El que se va sin que lo echen

La reaparición de Pancho Dotto en "Bailando..."

Luego de la tensión vivida semanas atrás, en el que el manager de modelos cuestionara el honesto desarrollo de la votación telefónica del certamen que conduce Marcelo Tinelli, anoche, Pancho Dotto se presentó en los estudios de Ideas del Sur para apoyar a Florencia Gómez Córdoba.
Semanas atrás, sospechando lo que finalmente sucedería cuando Dolores Barreiro peleara cabeza a cabeza contra Marianela Mirra en el teléfono, Pancho Dotto, ponía en tela de juicio el sistema que computa las votaciones de la gente a través de sus llamados telefónicos, cosa que al manager le costó el repudio de la gente y de todos los programas en general, que se hacen eso de los sucesos de Bailando por un Sueño.

Pero anoche, con su mejor sonrisa, Pancho Dotto reapareció en la productora de Tinelli y, muy a su modo, repartió disculpas a diestra y siniestra.

Estoy feliz de estar acá, me agarró a contrapelo… no esperábamos que iba a caer así la derrota de Dolores…- desembuchó el manager. Un conflicto menos. Algo más de qué hablar.

Fuente: PrimiciasYa.com

No hay comentarios: