martes, 24 de junio de 2008
Eva quiere que la salven
Horas antes de enfrentar la sentencia en Bailando por un sueño, una de las candidatas a quedarse en el concurso que presenta Marcelo Tinelli, Evangelina Anderson decia esto:
"Estoy sentenciada, estoy triste… Estoy en el ensayo en este momento, justo hicimos un parate porque el ritmo es muy movido y terminamos muertos. Estamos con todo, con Gustavo Moro y Julián, mi soñador, ensayando a full, tratando de corregir lo que el jurado nos marcó"
Quedé un poco sorprendida con la sentencia. La respeto y la acepto, esto sirve para aprender y para progresar en el certamen. Creo que no nos equivocamos en nada. Se vio linda, la gente que lo vio me lo dice, pero bueno, si al jurado no le gustó todo bien, vamos a hacer todo lo posible para que nos salven.
Con respecto a si pensaba ir al teléfono, señaló: "uno siempre busca que lo salven. Igual con todas las sentencias que pasé en Patinando, es como que estoy acostumbrada. Pero la verdad no me gusta estar sentenciada, es la primera vez en bailando, estoy un poco nerviosa. Ya estamos en las manos del jurado y si no en las del público, ojalá que nos apoyen"
Si llegara a ir al teléfono... a salvar a Eva se ha dicho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario