Confesiones de Mujeres

miércoles, 18 de junio de 2008

Marcelo De Bellis y Silvina Luna... juntos?


Marcelo de Bellis, una de las figuras de Bailando por un sueño, aclara los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Silvina Luna. "Con Silvina, somos amigos, no pasa absolutamente nada mas"
Al ser con consultado ante su situacion con el jurado de Bailando aseguró: Conmigo hay buena onda. Yo me río, lo tomo como un paso de comedia y no tengo porqué ofenderme ni mucho menos, yo sé para qué estoy adentro del programa. Así como de Laura Fidalgo se espera una excelencia en el baile de mi esperan que saque una sonrisa, así que todo lo que me dicen lo tomo con mucha simpatía.

Volviendo.... De Silvina Luna dijo: somos compañeros de laburo, no es la primera obra que hacemos juntos... Pero bueno, ya estoy acostumbrado. Me han relacionado también con otras personas y no pasa absolutamente nada. Es más, ella acaba de separarse de su novio y está viviendo todo un duelo. Somos amigos, nos queremos mucho, es una relación de afecto, pero de verdad no pasa absolutamente nada.

No hay comentarios: