Confesiones de Mujeres

domingo, 22 de junio de 2008

La ira de "La Tota" Santillan... Qué le pasa verdaderamente?


Sorprendió nuevamente un backstage del Bailando por un Sueño 2008. Esta vez, se mostró el momento de Ira que tuvo Daniel Santillán, el Lunes pasado, cuando no le fue demasiado bien en la Lambada y quedó sentenciado.

Luego de hacer la Lambada con su compañera uruguaya Virginia Dobrich, "la Tota" inmediatamente se fue directo hacia su camarín enojado por su mal desempeño. "Estoy caliente. Todas estas boludeces siempre me hacen mierda, siempre me hacen bolsa. Salgo como un pelotudo al pedo" le contaba enojado y apurado hacia camarines "la Tota" a Ángel de Brito, el cronista y periodista de Este es el Show.

Ya en camarines, con su asistente y su novia Cecilia Oviedo, Daniel Santillán descargaba toda su Ira. "Cerrá la puerta, cerrá la puerta, te dije que me cerrés la puerta" le pedía Daniel a su novia muy nervioso y enojado.

Tras la discusión entre camarines de "la Tota", Ángel de Brito le comentaba a Fernanda Vives, la ex de Santillán, lo que sucedía en el piso de arriba. Ella entre risas decía: "Jajaja!, me estás jodiendo? Pero el circo mediático es el que arma él. Ahora que va a hacer? le va a echar la culpa a Tinelli?" y la ex terminaba con polémica "si querés ser Brad Pitt, bancátela".

Ahhhh Bueno!!!!! Una pinturita de este Bailando... Habrá más?

No hay comentarios: