Confesiones de Mujeres

jueves, 26 de junio de 2008

Amenazaron a la ex de "La Tota" Santillan


La ex del animador televisivo y participante de Bailando por un sueño se presentó esta tarde en el ciclo Intrusos en el espectáculo y dijo que recibió llamados que contenían fuertes amenazas. Además se quebró y se mostró muy preocupada por la situación.
Cecilia Oviedo estaba apalabrada para estar en la tarde de hoy en el ciclo Intrusos en el espectáculo. La rubia iba a contar su versión de la separación con Daniel Tota Santillán, dado que estos días no habló al respecto.

Sin embargo, el foco informativo cambió de un momento a otro ya que, tal como contó, fue amenazada mediante reiterados llamados que recibió a su teléfono celular.

Al ingresar al estudio del programa que momentáneamente conduce Luis Ventura, la vedette y bailarina lloró y se mostró conmovida por la tensa situación.

“La última vez que hablé fue en Jujuy, el domingo, antes de tomar mi avión. Estuvimos hablando de lo nuestro, yo estaba preocupada por otras cosas y no nos pusimos de acuerdo. Ya estábamos discutiendo”, dijo Oviedo sobre la separación.

“Cuando se atrasó el vuelo él me plantea eso de que estábamos mal y que veníamos discutiendo”, agregó.

En tanto, también se refirió a las amenazas que recibió durante las últimas horas.
“No son amenazas de muerte, me dicen que me cuide. Me dijeron que me van a llamar más adelante. La verdad que no sé quién me las hizo. Ya hice la denuncia, me van a intervenir el teléfono. Era un hombre el que me llamó, primero no eran agresivas pero después sí”, concluyó.

Fuente: Primciasya

No hay comentarios: