Confesiones de Mujeres

jueves, 12 de junio de 2008

Marianela Mirra: Fiona por un dia!

Marianela Mirra se disfrazó de Fiona
Luego de que sus compañeras del Bailando por un sueño la apodaran La Fiona Tirapedos, la ex ganadora de Gran Hermano se disfrazó de la novia de Shrek para una producción de fotos.

Marianela acostumbra a reírse de sí misma, la pudimos ver burlarse de su sobrepeso en la casa de GH, donde aumento muchos kilos y también se rió de cada una de las acusaciones que le hicieron sus ex compañeros del reality con quienes no mantiene una buena relación.

Esta vez, y en respuesta al apodo que le pusieron sus compañeras del certamen, la modelo realizó una sesión de fotos para la revista Gente en donde aclara que todo lo que digan de ella se lo toma con humor y que es muy segura de sí misma.
Marienela le comentó al semanario que tiene sus dudas de que el apodo Fiona tirapedos haya salido de sus compañeras de ShowMach No quiero tirarme contra nadie en especial, pero no estoy segura de que ese apodo haya salido de ahí adentro.

Además le reveló a la revista que, a pesar de que, muchas de sus contrincantes quieren desestabilizarla, con algunas tiene buena onda. Y aclaró “Con otras no es que la onda sea mala, sino que no se da ni la oportunidad de conocernos”...

Andá!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marianela es un caso tipico de mujer incomprendida. Su falta de gracia no es falta de esfuerzo. A cualquier de ustedes les digo: Traten de ser simpaticos cuando no van de cuerpo en toda una semana. Me consta que la gente de "Activia" quiso tenerla como modelo, pero obviamente, tenia antes que solucionar su problemita de "transito lento". Y creanme: fue sencillamente imposible. Como dicen en España: esta mujer no tira un duro ni aunque se muera.