Confesiones de Mujeres

domingo, 22 de junio de 2008

Qué te pasa Carmencita

La integrante del jurado de "Bailando por un sueño" y la top model volvieron a intercambiar palabras el viernes por la tarde…

"Pampita, tengo una sorpresa para vos… Lo único que les pido es que vayan escuchando para no pisarse… La tenemos a Carmen Barbieri en línea, queremos que te salude y te diga que no es nada personal…", le dijo Viviana Canosa, conductora del ciclo Los Profesionales de siempre, el viernes por la tarde a la top model Carolina Ardohain, quien se encontraba en el móvil.

"Lamento mucho el mal momento, si yo realmente se lo hice pasar… Lo lamento y hasta le pido disculpas si se sintió tan mal por mi nota pero lo sigo sosteniendo, es lo que me pareció a mí… No es que bailó mal pero no me dio lo que yo estaba esperando. El reggaetón es un baile muy erótico, que hay que ser muy audaz para hacerlo y no digo que ella no lo sea sino que, en ese momento, no me lo demostró…", dijo Barbieri en comunicación telefónica con el envío vespertino que se emite por Canal 9.

"No estoy con culpa por esa nota pero si me puso muy mal cuando me dijo que era algo personal… Es una mujer encantadora. Además no la conozco como para tener un problema y me cae súper bien. No se por qué interpretó eso…", continuó relatando la integrante del jurado de "Bailando por un sueño 2008".

Por su parte, la bella modelo sostuvo: "Perdón Carmen pero con un 6 ya estamos prácticamente sentenciados, entonces quiere decir que estuvimos muy mal… Nadie nos podía salvar de la sentencia, nos tenían que regalar un 10 que tal vez no lo merecíamos… Entonces nos predestinabas, por decirlo de alguna manera…"

Ante la apreciación de Ardohain, Barbieri soltó: "Yo no hago cuentas, no pienso 'la voy a sentenciar'… Yo califico lo que vi. Si yo estaría última para puntuar, tampoco contaría… Cuando dice que yo le falté el respeto, está muy equivocada. Soy la primera en defender a los participantes porque yo sufrí mucho el año pasado…".

"En el momento en que me pone un seis, me acuerdo del 7 anterior. Por eso hablé así, es un momento intenso y apasionado… A Carmen la respeto un montón y queremos gustarle a todo el jurado… La soberbia no nos va a llevar a ningún lado así que hay que cambiar las cosas para que nuestro sueño no corra riesgos… Acá importa el sueño, nuestros egos hay que dejarlos de lado…", indicó la concursante del show nocturno que se emite por Canal 13.

Pero aún faltaba que transcurriera el momento más cómico de esta charla. Antes de despedirse, Carmen puntualizó: "Agradezco y recibo las disculpas de Pampita", a lo cual Canosa preguntó: "¿Vos pediste disculpas, Pampita?", mientras que la misma respondió: "¡Nooo!... Me parece que está bueno que uno se apasione con lo que hace, ella desde su lugar de jurado y yo desde mi lugar de participante…".

“Carmen, gracias… ¡Y no te pidió disculpas! Que quede claro…”, disparó Canosa y Barbieri retrucó diciendo: "Buen, no importa… Yo estoy muy bien con Pampita. Es más, no veo la hora de ver su otra performance… ¡Ojalá que esté radiante para poder ponerle un 10 y que se vaya contenta a su casa!...".

Podrá volver a reinar la armanía en este Bailando....mmm!!!!

Fuente: nota parcial extraida de infobae.com

No hay comentarios: