Confesiones de Mujeres

martes, 24 de junio de 2008

Cladia Fernandez se enojó un poquito parece....



No es la primera vez que la vedette se enfurece cuando escucha que están hablando de su vida en los medios. Un año atrás, Claudia no dudó en llamar al programa de radio “Justicia Infinita”, en el que sus conductores estaban bromeando acerca de su vida.
Esta semana la modelo se vio envuelta en un escándalo, tras irrumpir en el Canal 5 de su país, en el que estaba saliendo al aire un informe acerca de su vida, sus comienzos, intimidades y escándalos.

La vedette estaba viendo el magazine “Café Versátil” conducido por Rafael Goncálves en donde el columnista de espectáculos, Daniel Alejandro, presentó un informe con los secretos jamás revelados de Claudia, quien llegó enojadísima e increpó a Alejandro. Hubo gritos y llanto por parte de uruguaya.

Ahora, apareció un video en el sitio Youtube, que demuestra que no es la primera vez que la vedette se siente agraviada por los medios y decide responder de manera impulsiva y agresiva.

Algo similar ocurrió un año atrás cuando la modelo estaba escuchando el programa de radio “Justicia Infinita”, uno de los más reconocidos de Uruguay, en el que los conductores bromeaban acerca de su vida. Claudia llamó indignada y mantuvo una fuerte pelea con los conductores del ciclo Salvador Banchero y Gonzalo Cammarota.

Aca va el videito con el audio...IMPERDIBLE!!! Que boquita Claudia!!!

No hay comentarios: