Confesiones de Mujeres

sábado, 14 de junio de 2008

Lambada: Fidalgo y Archimó Impecables


Gran despliegue de lambada sobre la pista de baile
En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece, las parejas continuaron con el sensual baile. Las duplas de Valeria Archimó y Eunice Castro, lograron el puntaje más alto de la noche.

Laura Fidalgo y MigueL Brandám, ejecutaron una muy buena lambada, de excelente coreografía, según Carmen Barbieri, quien también notó algunos segundos desacompasados de la bailarina. Por su parte, Moria, destacó los buenos movimientos de la dupla y calificó con un diez. Sumaron 25 puntos.

Valeria Archimó y su compañero de baile, deslumbraron al jurado convirtiéndose en la mejor pareja de lambada hasta ése momento, según Carmen Barbieri. Moria destacó la fuerza, la creatividad y el virtuosismo de la pareja. Sumaron 27 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal, bailaron con mucha sensualidad, latigazos y buena conexión. Jorge Lafauci, calificó con un 7 por el buen desempeño de la dupla sobre la pista de baile. Moria, por su parte, felicitó al bailarín por su perfección en el baile. Sumaron 27 puntos.

Mónica Farro y Nicolás Scillama, bailaron una lambada muy light y con algunos trucos sucios, según Carmen Barbieri. Por su parte, Moria, refutó los comentarios de los otros miembros del jurado y destacó la potencia del baile de la dupla. Sumaron 20 puntos.

Kenita Larrain y su soñador, quienes se golpearon nariz contra nariz al comienzo de la coreografía, no pudieron ofrecer un buen baile a los miembros del jurado, quienes tuvieron en cuenta el accidente de los participantes. Sumaron 19 puntos.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, desplegaron una muy buena lambada, aunque Carmen Barbieri criticó los trucos. Por su parte, Jorge Lafauci vio el baile de la dupla de un ingenio cariz. Sumaron 20 puntos.

Marcelo de Bellis y Christel Coopman, hicieron lo suyo sobre la pista de baile. De Bellis volvió a sorprender al jurado con sus limitaciones de siempre. Por su parte, la soñadora fue felicitada por los miembros de la mesa examinadora. Sumaron 17 puntos.

Belén Téllez y Abel Faccini, erotizaron a los jurados con una buena coreografía, aunque Barbieri no perdonó ciertas imperfecciones. La despareja energía que hubo entre ambos participantes, logró quitar puntos en las calificaciones. Sumaron 19 puntos.

Fuente: Primiciasya.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que a Carmen Barbieri le molesten tanto los "trucos sucios" de las parejas(o tal como ella lo dijo:
"los Turcos sucios de esta pareja") no me sorprende.
Es lo que en Psicologia se denomina un Fallido, es decir, ella quiso hablar del baile y termino hablando de Santiago "El Turco sucio" Bal.
Se dice (en bastidores) que al "Turco" le gusta decirle cosas sucias a Carmen. Y que ultimamente la llamo "Vaca loca"!!!
Carmen, parece, quedo recaliente, pero recaliente mal...