Confesiones de Mujeres

sábado, 7 de junio de 2008

Que Bailando.......

Laura Fidalgo y Miguel Brandám, bailaron un adagio con un muy buen tiempo, justo y medido. La performance de la pareja fue alabada por todos los miembros del jurado y hasta Jorge Lafauci dejó el siete de lado y por primera vez, calificó con un ocho. Sumaron 28 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, bailaron y sorprendieron al jurado con muy buenos trucos. La mesa examinadora destacó el buen nivel de la participante y el soñador. Sumaron 24 puntos.

Pablo Ruiz y Vanesa Encina, realizaron una performance con poco movimiento por parte del cantante y con poco sentimiento, el desempeño de Pablo Ruiz no llegó a convencer a los miembros del jurado. Sumaron 19 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal, realizaron trucos sucios, según Carmen Barbieri. Por parte de Lafauci, el jurado destacó la poca fluidez y coordinación de la danza. Por su parte, Moria, tampoco recibió ninguna emoción que ella quisiera ver de la pareja. Sumaron 18 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, bailaron con mucha fuerza, aunque los miembros del jurado observaron demasiadas imperfecciones en la performance de la dupla. Sumaron 21 puntos.

Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez, no lograron convencer a los miembros del jurado. Con una coreografía que no sentó al diseñador, la perforance ejecutada se notó brusca por parte de los miembros del jurado. Sumaron 17 puntos.

Karina Jelinek y su soñador, realizaron una inteligente coreografía en la que la soñadora sólo hizo poses y no bailó, según Carmen Barbieri. Lafauci, por su parte, notó cierta sensualidad en los movimientos de Karina y calificó con un 4. Moria, por su parte, no logó ver evolución en la participante. Sumaron 18 puntos.

Jessica Almada y su soñador, Abel Faccini, se lucieron con una coreografía que llegó a lucir al bailarín, pero no así a la soñadora. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó problemas en los brazos de la soñadora. Moria, destrozó a la ex presidiaria y destacó el buen desempeño del soñador. Sumaron 15 puntos.

Marianela Mirra y Carlos Cruz, erotizaron, a medias, a los miembros del jurado aunquelosproblemas en los trucos quitaron puntos en las calificaciones. Jorge Lafauci, por su parte, destrozó a la pareja con un 4. Moria, por su parte, no se sintió atraída por nada de lo ejecutado por la dupla. Obtuvieron 17 puntos.

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, tuvieron algunos problemas coreográficos en su performance y en los trucos realizados, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, notó que los demasiados elementos en la danza ensuciaron el baile de la dupla. Moria, aludió a las imprecisiones de la pareja y calificó con seis puntos.
Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios: