Confesiones de Mujeres

viernes, 20 de junio de 2008

El dia que Pampita se enojó


Anoche, en “Bailando por un Sueño”, la mujer de Benjamín Vicuña derramó sus lágrimas por el mediocre puntaje con el que Carmen Barbieri calificó a la modelo. LuYego de defender su performance, se retiró del estudio gravemente ofuscada por las críticas hacia el desenvolvimiento de la pareja sobre la pista de baile.

"Yo sentí que estuvo flojo el reggeaton, ella estaba dudosa" comentaba Carmen Barbieri mientras daba su calificación e inmediatamente Pampita no la dejó continuar: "¿¡Seis!?..Que pasa Carmen.. esto es algo personal que tenés conmigo?" disparó y sorprendió a todos la modelo, que hasta el momento y durante todo el certamen, siempre se mostró conforme con el puntaje del jurado con bailes anteriores, ella terminaba la frase "No comparto nada de lo que decís. Un seis está a la altura de un baile malo, que lo hice mal. Un seis me parece que es un baile que fue un desastre" y Carmen se defendía "Yo no dije que fue un desastre. El puntaje estuvo aprobado". Luego Carmen, al escuchar que Pampita le reprochaba su seis le dijo "entonces vení y sentate acá y sé vos la jurado". La pelea se diluía y Pampita se calmaba, pero no estaba nada conforme con el seis de Carmen: "Yo te respeto Carmen.. ¡pero un seis!" - decía sorprendida Pampita-.
Luego de la calificación de Carmen, el resto del jurado le dio más la derecha a Carolina Ardohain que a Carmen Barbieri. Gerardo Sofovich dijo que Carmen había exagerado, por lo tanto, decidió ponerle un nueve al baile de Pampita. Jorge Lafauci tampoco estaba de acuerdo con Carmen Barbieri, pese a que no ponía una nota tan alta.

No hay comentarios: