Confesiones de Mujeres

jueves, 26 de junio de 2008

Furiosa con su soñador!!!!


Abel Faccini, compañero de la modelo Natalia Fassi, pidió ante las cámaras que diera “un paso al costado” y renunciara a Bailando por un sueño. Más que molesta con los dichos, la modelo le respondió durísimo…

“La verdad que lo que dijo Abel Faccini me asombró muchísimo porque me parece que es de una persona que no tiene códigos… Yo en todo momento le hice sentir que estaba por el sueño y que me iba a esforzar, por eso siento dolor…”, indicó la modelo Natalia Fassi ayer por la tarde en declaraciones a la prensa.

“No soy bailarina pero me esfuerzo para que las cosas salgan bien… En ningún momento me olvidé del sueño. Es más, lo primero que pregunté fue cuál era, para movilizarme y poder cumplirlo… Todo esto me asombra muchísimo…”, continúo relatando la sensual morocha.

“La verdad que todo esto es muy incómodo, por eso antes de volver a bailar voy a tener una reunión en Ideas Del Sur porque yo lamentablemente me lesioné trabajando, no haciendo otra actividad… Acá no hay mentiras de por medio, me molesta que se hablen cosas injustas…”, expresó haciendo referencia a ciertos comentarios sobre los estudios médicos que había presentado, los cuales no eran muy claros según Faccini y Belén Tellez, la modelo que estuvo presa en España y que la reemplaza en ShowMatch.

Cabe recordar que todo comenzó días atrás, cuando el soñador de “Bailando por un sueño 2008” disparó: “Como estamos por el sueño, yo creo que Natalia tendría que dar un paso al costado…”.

Pero Faccini no fue el único que pensó que Fassi ya no tenía que regresar al certamen que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 ya que Tellez opinó algo similar: “La verdad que estoy muy cómoda y muy comprometida con el sueño. Ya hace siete galas que estoy yo… ¡Me quiero quedar! Soy suplente pero una suplente un poco larga… ¿No? Entre Natalia y yo no hay problemas pero esto no lo hablamos tampoco. La realidad es que, la que se está rompiendo el lomo soy yo…”.

“Ante todo, a mí me convocó Ideas… Hay un contrato de por medio y un sueño por supuesto, por eso tiene que manejarse el tema de los códigos…”, concluyó Natalia más que molesta con la situación.

Chan!! chan!!, Otra historia más para este Bailando por un Sueño... acabarán alguna vez?

Fuente: infobae.com

No hay comentarios: