Confesiones de Mujeres

martes, 24 de junio de 2008

Habrá justicia en la sentencia?


Hubo una multitudinaria sentencia en Bailando por un Sueño 2008. Quedaron siete parejas sentenciadas, de las 23 que aún siguen de aquellas 32 parejas iniciales.

La ronda de Reggaeton, no fue la ronda en que más parejas quedaron sentenciadas como en el Adagio, pero acompañó en buen número e igualó las parejas que habían quedado sentenciados en el Cha cha cha.

Esta vez, el mínimo que pedía la ronda era de 28 puntos. Solo 16 de las 23 se salvaron, y siete van mañana a la sentencia. Las parejas sentenciadas son las de: Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, con 24 puntos, Carolina Baldini y Paulo Pedernera con 26 puntos; y con 27 puntos las parejas de Marianela Mirra y Carlos Cruz, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Sabrina Rojas y Maximiliano D'Iorio, y Evangelina Anderson con Julián Carvajal.

Marcelo de Bellis encabeza la lista con seis sentencias.

Mañana, de estas siete parejas definirá quién se irá mañana por el duelo SMS del público: cinco de ellas son salvadas por el jurado y sólo dos van a la decisión del público, en el que una se irá a su casa y la otra seguirá con la ronda de Pop Latino.

Y a vos quién te parece que se tiene que ir?

No hay comentarios: