Confesiones de Mujeres

miércoles, 11 de junio de 2008

Carlitos Nair ahora con... Adabel Guerrero?

Según cuentan lor rumores, Carlitos Nair está "arrastrandole el ala" a Adabel Guerrero. Ella, a pesar de que le contesta cada uno de sus insistentes llamados, no aceptó hasta el momento sus invitaciones para encontrarse a solas.
Carlitos Nair es un gran seductor, apenas salió de la casa de Gran Hermano Famosos, en donde lo apodaron Anaconda, se lo relacionó con dos de sus compañeras del reality, Dolores Moreno y Fernanda Neil.
Después, se lo vio muy cerca de Wanda Nara y luego con Fernanda Vives.

La relación se cortó cuando se lo vio a Carlitos en un boliche con Stefanía Xipolitakis, una de las mellizas griegas. Al parecer, tampoco le duró demasiado ese romance, ya que hoy está tras los pasos de una nueva relación. El lunes se lo pudo ver en primera fila, en ShowMatch, programa que conduce Marcelo Tinelli, para ver a Adabel, quien es una de las participantes del certamen Bailando por un sueño.

Ahora, uno se pregunta, Cual será la proxima presa de "LA ANACONDA"?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara de Balvanera tiene razon: un miembro grande requiere de mucha sangre para lograr una ereccion. Toda esa sangre que va a "La Anaconda" deja de ir al estomago, al cerebro, etc. Es por eso que Carlitos le da a lo que venga, y que, practicamente, no piensa.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Es verdad. La sangre que va a la p... deja de ir a la cabeza. Por eso cuando los hombres estan calientes se ponen re pelotu...