Confesiones de Mujeres

jueves, 12 de junio de 2008

Demuestre Tota que usted sabe!!!

La ruptura sentimental con Fernanda Vives durante el verano pasado no fue nada al lado de lo que se vio esta tarde en el ciclo Intrusos en el espectáculo.

Por un lado, Cecilia Oviedo, la actual pareja de Daniel Santillán. Por otro, Virginia, su soñadora en el certamen que presenta Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 13.

La reyerta que comenzó ayer cuando Oviedo declaró que estaba celosa de Virginia ya que considera que ésta histeriquea a Santillán se propagó esta tarde en la pantalla de América.

Allí estuvieron Daniel, Virginia y Cecilia quienes debatieron sobre supuestos actos histéricos por parte de la soñadora que comparte gran parte del día con el ex de Vives.
Lo cierto es que el juego mediático logró cautivar al público que en todo momento acompañó con audiencia el programa de la emisora de la calle Fitz Roy.

Entre otras cosas se cuestionaron llamados fuera de horario y hasta mensajes de texto en momentos poco habituales para la vida cotidiana.

Daniel, por su parte, se mantuvo al margen de la situación y aclaró que entre Virginia y él no pasa absolutamente nada, simplemente el trabajo en conjunto para la realización del sueño del concurso de baile.

Fuente: Primiciasya.com

3 comentarios:

Nomu dijo...

Para mi estaba todo arreglado, no me digas...

Saludos

Nomu dijo...

Ah, me olvidaba bienvenidos a la pista...!!

Beso

Anónimo dijo...

Estuve estudiando detalladamente la conducta del señor Tota (notese su nombre "Tota", no "Toto") y lo relacione con las enseñanzas de mi querido Doctor Cormillot. Una persona de las dimensiones de la Tota, no puede ni desea tener sexo. De ningun tipo. Salvo, claro esta, la de ser penetrado. Esto es solo un hipotesis. Pero es una hipotesis con base cientifica.