Confesiones de Mujeres

jueves, 19 de junio de 2008

Naza disparó contra Gerardo


La actriz, vedette y empresaria habló y disparó: “Para mí es un fantasma, no existe, ni pienso en él, no me importa para nada. Se piensa que es el epicentro del espectáculo, me causa risa. Si decido estar o no, no pasa por él, por su figura, me tiene sin cuidado; hace tiempo que no me importa, que dejó de influir en mi carrera, todo lo que tiene que ver con trabajo lo evalúo con mi esposo, nosotros ni pensamos en él, al contrario. Me causa risa porque dice que vamos a tener que juntar mucha gente para ir a Carlos Paz, nosotros vamos porque es un gran proyecto de Luna, nuestra productora, no por él, ¡por favor!, queremos realizar un suceso sin precedentes a nivel teatral, a mí no se me cruza por la cabeza competir con él, no existe en mi vida”.
Que pasará cuando este en el baile del caño?

No hay comentarios: