Confesiones de Mujeres

miércoles, 25 de junio de 2008

Marcelo De Bellis... que jugador!!!!

Marcelo de Bellis todavía no logra caer de que eliminó a Marianela Mirra. Hoy estuvo en Intrusos en el espectáculo hablando de la noche de sorpresas que ayer se vivió en Bailando, en donde el 50.8% de los votos lo eligió para que siga en el certamen. "No esperaba ganar, lo que pasó fue un milagro" comentó sorprendido Marcelo.

Pese a que se digan muchas cosas sobre una supuesta votación retocada, Marcelo de Bellis ayer fue el vencedor de Marianela Mirra en el voto telefónico del público en reggaeton. "Si perdía era lógico" contaba Marcelo y sorprendido por seguir en el baile agregaba "No sé porque me eligieron. Capaz que la gente se identifica conmigo, que soy pata dura. Me ayudan porque soy gracioso al verme bailar. Igualmente, no trató de hacer reír, sino que me sale así".
De Bellis sabe de sus pocas condiciones en el baile y comentó "No es lógico que llegue hasta acá".

Además Marcelo De Bellishabló del jurado, a quien no le tuvo quejas pese a que cumplió su sexta sentencia en el certamen "Yo creo que los cuatro son idóneos para votar, el jurado también es parte del show".

No hay comentarios: