Confesiones de Mujeres

jueves, 19 de junio de 2008

Fernanda Vives no quiere hablar


La participante de Bailando por un sueño evitó responderle a las declaraciones que ayer realizó Amalia Granata en el ciclo Intrusos en el espectáculo. Además, la ex de La Tota Santillán aclaró que no está en pareja con Cristian Fabbiani.
En la tarde de ayer, Amalia Granata manifestó su bronca ante el micrófono de Intrusos en el espectáculo. A la modelo no le cayó para nada bien que en estos últimos días se hiciera público el supuesto romance de Cristian Fabbiani y Fernanda Vives.
En sus declaraciones, la modelo se mostró muy enojada con el papá de Uma, su hija: “Me parece muy triste y lamentable porque si cada relación de Cristian va a ser una novia, bueno, debe tener como veinte mil novias”, disparó certera la Granata.

Luego, la ex mujer de Daniel Santillán aclaró: “La verdad que no voy a hablar de eso. Yo dejé que se tirara el nombre de Cristian porque era el que más estaba sonando pero yo no estoy con él, quiero sacarlo absolutamente del medio. El que no tiene nada que ver, por más que digan lo que digan”, se encargó de aclarar la participante de Bailando.

¿Qué pasará en las próximas horas?

Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios: