Confesiones de Mujeres

jueves, 19 de junio de 2008

Claudia Fernandez enfurecida.... y lesbiana?


Una “biografía no autorizada” provocó la ira de la vedette, quien irrumpió en medio de un programa de tevé e increpó duramente a un periodista, el cual amenazó con mostrar grabaciones muy comprometedoras…

“Café versátil”, el magazine uruguayo que conduce el periodista Rafael Goncálvez, se encontraba emitiendo un especial sobre la vida de la vedette Claudia Fernández y uno de sus columnistas, Daniel Alejandro, expresó comentarios que enfurecieron a la uruguaya.
Yo quiero desafiar públicamente a Claudia Fernández… ¿Recuerdas cuando ibas al hotel de la calle Andes, a verme los fines de semana, y me confesabas tus conquistas amorosas?... Por suerte tengo todo grabado. Desafío a Claudia Fernández a ver esas cintas, en las que también me confiesa sus conquistas amorosas con muchos famosos argentinos… Y vos sabés de uno, que si yo lo digo aquí, es una bomba… Voy a buscar todo sobre vos, tu pasado, quién es tu madre, quién es tu padre, quiénes fueron tus amantes…”, disparó al aire Daniel Alejandro.

Luego de esas palabras, Fernández se acercó hasta las instalaciones del Canal 5 de ese país, donde increpó duramente al panelista. Al divisar que una cámara estaba grabando el encuentro, Claudia lo invitó a subir a un auto en el que se encontraba otro hombre y partieron de la puerta de la emisora con rumbo desconocido mientras el ciclo aún permanecía al aire, según informaron ayer por la tarde en el envío argentino Intrusos en el espectáculo.

“A mí me duele mucho la actitud de Claudia, primero por estar desvalorizando todo lo que es de Uruguay, que es lo que en todo ese proceso de crecimiento le dio un espacio cuando en la mayoría de los lugares le cerraron muchas puertas por todo lo que se dice que Claudia hacía en su otra vida… En Uruguay había mucha gente que no quería entrar al espectáculo porque estaba ella… Muchas mujeres no la querían porque la veían como la típica que se desnudaba para calentar braguetas…“, lanzó en “Café versátil” Rafael Dufour, el descubridor de la charrúa.
Lejos de detenerse, el empresario siguió disparando duro, indicando que “a Miguel Ángel Cherutti lo acusó de acoso sexual, de que se la quería violar prácticamente… Estuvo a punto de divorciarse de su mujer por las guarangadas que dijo en la tele sin nada de pruebas… ¿Quién puede probar que te acosó sexualmente?…”.

En el mencionado ciclo uruguayo también mostraron imágenes de una Claudia totalmente irreconocible, sin las múltiples cirugías estéticas a las que se habría sometido, además de comentar que habría mantenido un romance con la modelo uruguaya Andrea Sheppard y de develar ciertos detalles de su madre y su ex novio, ambos detenidos por temas relacionados con el tráfico de drogas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Ricardo de Chile. Muy lindo su blog, pero por qué no ponen mas informacion de Kenita?
Es harto mas bonita que la Claudia Fernandez esa, y mucho mas lesbiana, tambien.

Anónimo dijo...

Con respecto a las grabacione que dicen tener de Claudia Fernandez
teniendo sexo con otra mujer, quiero decirles que hay cosas con
las que se debe tener cuidado, no se puede decir que esta mujer
ha tenido sexo lesbico y que ha sido filmada, tan a la ligera.
Estan jugando con el entusiasmo de miles de personas que esperamos
impacientes.
Si esas grabaciones no existen, no jodan con eso... Es poco etico.

Anónimo dijo...

Queremos pruebas!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.