Confesiones de Mujeres

lunes, 9 de junio de 2008

Ocho Parejas Sentenciadas!!!!!

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, Jéssica Almada, Jorge Ibáñez, Florencia Gómez Córdoba, Verónica Varano, Sabrina Rojas, Marianela Mirra y La Tota Santillán, junto a sus respectivos soñadores, son los nuevos sentenciados del certamen.
Sabrina Rojas y Juan Pablo Bataglia, no pudieron conformar a Jorge Lafauci, quien notó demasiados defectos en los trucos de la dupla. Los demás miembros del jurado concordaron con Lafauci y la pareja no logró calificar un respetable puntaje. Sumaron 16 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich, bailaron con algunos problemas en los trucos, según Carmen Barbieri. Moria, por su parte, notó ciertos resbalones en la coreografía de la pareja. Sumaron 17 puntos.

Fernanda Vives y su soñador, Adrián, realizaron una muy buena coreografía, con mucha fuerza y lucimiento por parte del bailarín, según Carmen Barbieri. Por su parte, salvo algunos detalles, Lafauci destacó la fluidez y el equilibrio de la pareja. Sumaron 30 puntos.

Carolina Baldini y su compañero de baile, tuvieron una buena coreografía, aunque algunos trucos fallidos bajaron el puntaje de Barbieri. Para Lafauci, el baile fue muy sensual y estilizado, con buenas elongaciones y buenos trucos. Sumaron 35 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas, realizaron una coreo Hot y bastante jugada, para Carmen Barbieri quien, además, noto suciedad en algunos trucos y dificultades en el baile de la pareja. Por su parte, Jorge Lafauci, notó evolución en la participante y destacó el buen desempeño de la dupla, a pesar de ciertas imprecisiones. Sumaron 27 puntos.

En reemplazo de Millie Stegman, Celina Rucci y Alejandro Gallego, realizaron una coreografía que llegó a conformar a los miembros del jurado. Sumaron 31 puntos.
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, volvieron a sorprender nuevamente a los miembros del jurado, con el ímpetu que el actor le pone a la coreografía. Lafauci, destrozó a de Bellis con un dos. Moria, por su parte, también se divirtió con el baile del participante” y otorgó un seis. Sumaron 23 puntos.

Verónica Varano y su soñador, realizaron una buena coreografía pero con las bajadas de los trucos de la famosa, demasiado sucios, según opinó Carmen Barbieri. Por su parte, Lafauci, dijo ser muy generoso y calificó con 4. Sumaron 17 puntos.
Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios: