Confesiones de Mujeres

sábado, 12 de julio de 2008

Claudia Fernandez preocupada por su salud


Claudia Fernández reveló que la están sometiendo a varios estudios porque padece problemas neurológicos.

La última vez que Claudia Fernández almorzó con Mirtha Legrand, despertó dudas sobre un posible embarazo. Pero fue una falsa alarma: por el momento, la diosa no está embarazada y, según dijo, espera que el hijo venga el año que viene luego de su boda con Leonel Delménico.

“Tengo muchísimas ganas pero lo mejor sería hacer las cosas prolijas y que el bebé llegue después del casamiento. Pero son cosas que pueden pasar porque nosotros vivimos juntos”, sostuvo.

En una entrevista la vedette reveló que no está bien de salud y que tiene problemas neurológicos. También contó que le están realizando varios estudios para determinar qué padece.
“Estuve en observación. Tuve mareos, me desmayé entonces fui al médico. Estoy muy preocupada. Seguro que es estrés pero me tengo que hacer estudios a fondo para ver qué es lo que me pasa. Pero tenga confianza y sé que va a salir todo bien”.
Fuente: Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Claudita hermosa, no va ser nada, paz y tranquilidad...