Confesiones de Mujeres

lunes, 7 de julio de 2008

Monica Farro vs Carmen Barbieri y Pampita!!!


El sábado pasado, por el programa Este es el Show, se mostró una nota en donde se podían ver a Mónica Farro y Carmen Barbieri hablar sobre el puntaje que ésta le había puesto a la uruguaya en su videoclip.

Mónica se mostró descontenta con el bajo puntaje y la mala devolución del jurado hacia ella, ya que ella, no había bailado demasiado porque el videoclip no la exigía tanto como el jurado quisiera. "Yo estoy fatal, exigente y no quiero tener problemas con nadie" fue lo que habló Carmen con Mónica, Nicolás y la coach de la pareja en los pasillos de Ideas. Agregaba "Me duele ponerles este puntaje, me parecía más Hip Hop que Beyoncé".

Mónica Farro le decía "no te estamos criticando la nota.." y le pegaba a Pampita "Capaz que tenga que llorar para que me suban algo", por último, terminaba "Necesito un aliento que me den para decir 'estoy acá adentro'

Monica Farro: teléfono a Pampita... Lo atenderá?

No hay comentarios: