Confesiones de Mujeres

sábado, 5 de julio de 2008

Videoclips: segunda noche!

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, no tuvieron suerte esta vez por el resbalón que tuvo el soñador con una peluca que estaba en el piso. Con un brillante desempeño de la bailarina, la dupla no pudo conseguir el mejor de los puntajes por el accidente que el bailarín tuvo al realizar uno de los trucos. Sumaron 20 puntos.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Bataglia, sorprendieron al jurado con una excelente representación de un video de Maddona. Con mucho glamour, sensualidad y destreza, los miembros de la mesa examinadora destacaron la evolución de Rojas. Sumaron 27 puntos.

Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez, intentaron bailar como Michael Jackson, pero sin poder lograrlo del todo bien. Según la opinión de Moria, la performance estuvo condicionada y no le ofrecieron lo que ella quiso comprar. Sumaron 20 puntos.

Belén Téllez- en su última actuación- y Abel Faccini, maravillaron al jurado con una impecable versión de un tema de Britney Spears. Los miembros de la mesa examinadora brindaron calurosas palabras de despedida para la modelo, quien se encontraba seriamente afectada por tener que despedirse de “Bailando por un Sueño”. Sumaron 26 puntos.

Mónica Farro y su soñador, Nicolás Scillama, realizaron una performance que no logró satisfacer a Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, objetó que la coreografía había sido muy limitada. Moria, por su parte, habló de la buena energía de la uruguaya. Sumaron 19 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal, bailaron una coreo muy bien lograda, pero con poco, según Carmen Barbieri. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó los buenos movimientos de la pareja, pero criticó los demasiados elementos empleados en la coreo. Sumaron 22 puntos.

Karina Jelinek y su soñador, realizaron una performance muy divertida y original, de la que formó parte una tina de barro que luego fue empleada para las delicias de todos los presentes. Sumaron 23 puntos.

Fuente: Primiciasya

No hay comentarios: