Confesiones de Mujeres

jueves, 10 de julio de 2008

Hoy vuelve a bailar Natalia Fassi


Hoy volverá al baile la modelo Natalia Fassi, luego de ser reemplazada durante más de 10 galas por Belén Téllez y Jessica Almada.

La modelo bonaerense vuelve a bailar junto a Abel Faccini, luego de que se lesionase en la gala de Salsa que la llevo a estar sentenciada. Ella en su ausencia fue reemplazada por Belén Téllez, en nueve ocasiones, y por Jessica Almada, en una ocasión: fue la primera vez que se producía un hecho en que una famosa era reemplazada por dos suplentes. Fassi, en ese período, se encontraba recuperando de una fractura de costillas.

Pese a ser reemplazada por Belén Téllez, la relación con ella no terminó de la mejor manera. Ya que Belén en un programa de televisión, expresó que se merecía el lugar de Fassi por el tiempo en que la había reemplazdo. Con quién tampoco quedó muy buena la relación -eso se verá hoy cuando bailen- fue con su soñador, Abel Faccini, que también en el mismo programa de televisión comentó que prefería a Téllez como compañera de baile y que Natalia tendría que dar un paso al costado.

Hoy en el Cuarteto, se verá a Natalia Fassi bailar. Hay una gran expectativa con su vuelta, sobre todo, para saber su relación con Abel.

No hay comentarios: