Confesiones de Mujeres

viernes, 4 de julio de 2008

Jessica Cirio: "hice una carrera increible no sólo por mi cola"


La espectacular Jessica Cirio volvió a desmentir que su trasero tiene celulitis y aseguró que fue un comentario inventado por gente que la envidia.

Jessica Cirio fue elegida en reiteradas oportunidades como la dueña de la mejore retaguardia del país. Sin embargo, la diosa desmintió haber realizado su carrera gracias a su mejor atributo.

“Hice una carrera increíble no sólo por mi cola sino por mi trayectoria en diferentes cosas”.

Cirio aseguró que los rumores surgieron de “gente envidiosa. “Pero me tienen sin cuidado y no me interesa. Si quieren pararme así, no me van a parar”, expresó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Cirio tiene celulitis, ¿qué tiene la Tota? ¿Un Mc Donalds?