Confesiones de Mujeres

lunes, 21 de julio de 2008

Lo que nadie vio del Baile del Caño!


1)la envidia que existe entre Adabel Guerrero y Valeria Archimó.
La primera está segura de ser la mejor del concurso y no deja de repetirlo entre sus amigos en esa especie de jabonería en que se convirtió el bar de Ideas.
Pero la inquilina de Gerardo está segura que está en marcha un plan para arruinarla. Cuenta que en el momento de distribuir las salidas en el baile del caño, ella estaba antes que la Archimó y ésta se habría deshecho en gritos pidiendo estar ella en ese lugar.

2) María Fernanda Callejón, tuvo que sufrir con un caño en malas condiciones ya que por la vorágine del ciclo, los productores no llegaron a limpiar a la perfección las impurezas que dejó la performance de la Guerrero. Dicen que la Callejón estuvo a punto de pedir repetir su baile ya que más que un caño era un palo enjabonado.

3) La muy enojada Pampita nunca contó que su baile tenía más figuras que fueron sacadas extrañamente por su coach horas antes de su baile. La excusa habría sido que vieron a la modelo muy nerviosa y decidieron reducirle las figuras, lo que finalmente la perjudicó a la hora de los puntajes.

4) A Serafín ya no lo aguanta nadie, no por mala persona, sino por intrascendente. Al principio el español tenía todos los boletos ganadores por sus antecedentes y por la ternura que despertaba pero gala a gala, eso se fue convirtiendo en un salvavidas de plomo y hoy no mueve la agujita del rating. Algunos sueñan con que el caño se convierta en su pasaporte de salida.

No hay comentarios: