Confesiones de Mujeres

miércoles, 9 de julio de 2008

Serafín Zubiri continua Bailando por un sueño!!!


Pasada la medianoche y ya entrandose en el Dia de la Independencia de la Republica Argentina, Marcelo Tinelli anunciaba los porcentajes que definía qué pareja se iba entre Jorge Ibañez y Serafín Zubiri.

Con el 57% de los votos entre ambas parejas, seguían bailando en el certamen Serafín Zubiri con su soñadora Natalia Bollini.

Con el 43% de los votos, se despedían del baile Jorge Ibañez junto a su soñadora María Lourdes Sánchez.

Tal como lo habíamos dicho según nuestros sondeos previos, Serafín se quedó en el certamen más importante de la Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, como va?, bueno veo que todavia no le pudiste poner msuica te dejo el link de la pagina http://www.playlist.com/ para que puedas crear una ceunta gratis luego tenes que subir lso temas que te gusten tenes hasta 100 y despues tenes que ir a la opcion >> refresh/update your myspace playlist y te va a dar un codigo, ese codigo lo tenes q copiar y despues en tu blog vas a diseño o personalizar da igual, ahi vas a agregar elemento de pagina y por ultimo lo pegas al codigo donde dice archivos de terceros o hava, guardas y listo, si t parecio medio quilombo todo loq t dije t mando uno mucho mas detallado la proxima, ahora hablemos de serafin, a mi mucho mm no me resulta autentico, ademas viste q cada vez q le ponen un puntaje q no le gusta se queja, les recrimina todo, no se ...jorge ibañez era insoportable!! al fin se fue jajamucho ahora no lo veo pero mi favorita es evangelian anderson, para mi es la mas simpatica, bueno saludos amigo y nos estamos viendo, me olvidaba, vos crees en las votaciones del bailando?? yo desde q se fue male mucho no creo pero me gustaria saber tu opinion, hace rato q no pasas por el mio, saludos!!

Luis