Confesiones de Mujeres

lunes, 21 de julio de 2008

La pelea entre Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich


Para ver mejor a los participantes, tanto Carmen como Moria, se ponen detrás del presidente del jurado. En un momento dado, llevadas por el irrefrenable ritmo cordobés, las dos vedettes se pusieron a repetir los pasitos que veían en la pista.

Con su habitual cara de pocos amigos, el veterano productor se dio vuelta y sin una pizca de caballerosidad les pidió que dejaran de bailar. Mientras Moria, con cara de asustada, daba un paso al costado, Carmen no reculó y decidió enfrentarlo.

Se le puso cara a cara y le dijo: “Que m… te pasa conmigo. No me jodás. No te metas conmigo porque te voy a comer el hígado, Me tenés podrida. ¿Quién te creés que sos? No me jodas más porque no sabés de los que soy capaz de hacer”. Todo dicho mirando a los ojos del cansado jurado, quien ni siquiera pudo hilvanar una frase para retrucar la furia de la rubia colega.

Luego de enrostrarle tamaña amenaza, la Barbieri se dirigió a su asiento para seguir calificando. En una pausa, un apichonado Gerardo se acercó a Carmen y le dijo: “No me podés tratar de esa manera”, respuesta muy lejana a la que muchos actores recibían en la época de esplendor del conductor.

Luego, el Gerardo llamó a la vedette a su camarín, hizo salir del mismo a su chofer Miguel y allí le pidió las disculpas del caso. Como se ve, el viejo bulldog del espectáculo ya no muerde y ni siquiera ladra.

Fuente: Primciasya

No hay comentarios: