Confesiones de Mujeres

martes, 8 de julio de 2008

Graves acusaciones entre Celina Rucci y el Jurado de Bailando por un sueño


En el certamen producido por “Ideas del Sur” para Canal Trece, Celina Rucci disparó contra algunos de los miembros del jurado, acerca de la suerte que corrían varias de las participantes, llegado el caso de no firmar contrato para participar en alguna de las obras que por los miembros del jurado les eran propuestas.

Como siempre, el caos fue desatado por el conductor, cuando le preguntó a la despampanante vedette, acerca de algunos dichos proferidos sobre algunos miembros del jurado, durante la emisión de “La Previa”.

“Si en esta instancia no cerrás contrato con nadie del jurado, te la dan”- habría dicho Celina Rucci.

"Yo no le voy a contestar porque para mí, es un decorado que reemplaza a Millie Stegman", señaló Moria Casán.

Carmen Barbieri, por su parte, reivindicó la participación de la controvertida vedette en la obra que encabeza junto Miguel Ángel Cherutti.

Por su parte, el presidente del jurado, decidió emular a Barbieri y mencionó su propia comedia.

Las cosa parecían quedar allí mismo, pero cuando la Rucci, concluyó con su baile, un nuevo frente de tormenta se cernió sobre el estudio de Ideas del Sur.

Esta vez, atizada por Lafauci, Celina volvió a reafirmar su sentencia, desatando, esta vez, la ira del presidente del jurado:

-Estuve ocho meses el año pasado, ya sé cómo es esto…- continuó Rucci, hasta que el “presidente” explotó:

"El año pasado viniste a mi camerino y me dijiste que si firmabas conmigo, te salvara. Tengo testigos. Terminé echándote del camerino. No te vengas a hacer la puritana."

Por supuesto, la vedette negó tales afirmaciones y aportó un nuevo dato al respecto, en el que acusaba al presidente de la mesa examinadora de hacer llamar a su contador al marido de la vedette, para que ésta se apresure en firmar contrato con el productor, mucho antes de que sucediera el supuesto evento del camerino.

La discusión concluyó allí mismo, pero sin embargo está claro que conociendo como viene este bailando... esto... recién comienza... ¿Será la verdad como la dice Sofovich o le crees a Celina Rucci?

No hay comentarios: