Confesiones de Mujeres

miércoles, 16 de julio de 2008

Presentación de las parejas en la sentencia del cuarteto

La primera pareja que se presentaba en la noche en que se definía la sentencia del Cuarteto era la integrada por Natalia Fassi y Abel Faccini. "Vamos a tener mucha más conexión, como nos pidió el jurado antes" le decía Fassi a Tinelli.

La segunda pareja que se hacía presente en la pista era la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma. "Estoy nerviosa, es mi primera sentencia, como toda primera vez que da nervios" comentaba Adabel.

La tercera presentada en el duelo, era la pareja de Laura Fidalgo con su soñador Miguel Brandán. "Es una linda experiencia estar sentenciada, en versiones anteriores no había estado y está muy bueno. Pero es algo raro" agrega Laura.

Sabrina Rojas era presentada junto a Juan Pablo Battaglia, ella decía "El tres de Jorge me sorprendió. Es como que me hundió".

En quinto lugar, la pareja conformada por Carolina Baldini y Paulo Pedernera. "Cambiamos el look del vestuario y seguimos con las mismas ganas de siempre" decía Baldini.

La sexta y última pareja presentada en el duelo, era la de Daniel "la tota" Santillán y Virginia Dobrich. "Tiene razón parte del jurado en sentenciarnos. Hoy cambiamos algunas cosas que va a gustar".

¿Qué pasará?

No hay comentarios: