Confesiones de Mujeres

martes, 1 de julio de 2008

Sentencia multitudinaria!!


Una vez más y como ya se acostumbra en Bailando por un Sueño 2008, hubo una sentencia multitudinaria. Seis parejas fueron las sentenciadas. Sorpresivamente no quedó sentenciado Marcelo de Bellis, que ya suma seis sentencias, ni Serafín Zubiri, que todavía no suma ninguna sentencia en el certamen pese a no demostrar grandes dotes para el baile.

En esta ronda de Pop Latino no hubo demasiados puntajes altos, sólo dos: El de Adabel Guerrero y Laura Fidalgo (quien no estuvo presente en el voto secreto por tener una fuerte gripe que la dejó en cama) que sumaron 36 puntos. El puntaje más bajo fue destinado para Pablo Ruíz y Kenita Larraín con 24 puntos. Vale destacar que para salvarse de la sentencia se debía sumar 26 puntos al menos.

Las seis parejas que quedaron sentenciados fueron las de: Pablo Ruíz/Vanessa Encina, Kenita Larraín/Martín Whitencamp; Eunice Castro/Carlos Bernal, Carolina Baldini/Paulo Pedernera, Evangelina Anderson/Julián Carvajal y Daniel Santillán/Virginia Dobrich.

Eunice Castro junto a Pablo Ruíz quedan por primera vez sentenciados en el certamen. Daniel Santillán ya suma cuatro sentencias.

El jurado salvará a cuatro parejas, y al voto telefonico sólo irán dos parejas, y quedará una pareja fuera del certamen y la otra, seguirá con la ronda de Videoclips.

¿Para vos quién se queda afuera del certamen?

No hay comentarios: