Confesiones de Mujeres

sábado, 5 de julio de 2008

Se embarró el bailando!!!!


Tras la incorporación de una tina repleta de barro en la coreografía de Karina Jelinek, Marcelo Tinelli, las bailarinas y la mencionada participante, se prendieron a una típica, pero divertida guerra de fango.

El turno de Karina Jelinek había llegado a su fin y la modelo y su soñador, totalmente ensuciados por la oscura mezcla, se disponían a recibir sus calificaciones.

Pero algo no marchaba bien. Una especie de tina, repleta de barro, estaba siendo totalmente desperdiciada ya que sólo había sido utilizada en la coreografía de la modelo cordobesa y su soñador.

¿De qué otra manera el piletón de barro podría cumplir su destino si no se utilizaba para fines aún más elevados que el de ensuciarse para una coreografía?

Comprendiendo aquello, Karina, comenzó, tentativamente, a querer manchar a Tinelli. Listo el pollo. Marce también había entendido y luego de un par de corridas, dejó que la modelo lo atrapara y lo embadurnara del oscuro material.

De ahí en más, el caos. Las bailarinas corrieron tras Tinelli, luego, éste, tras ellas. Todo era barro. En las caras, la ropa, el suelo, las cabezas. En las bailarinas, en Karina, su soñador, Tinelli y hasta “Jope”, se atrevieron por algunos minutos a jugar con el terapéutico fango que alguien había conseguido del Mar Muerto para la coreografía de Jelinek y su compañero de baile.

El barro, como alguien dijo en el programa, era para fines terapéuticos. En el caso de anoche, la terapia, consistió en la risa. El programa más divertido, tal vez, de lo que va hasta el momento de “Bailando por un Sueño”, en todas sus versiones.

Fuente: Primiciasya

1 comentario:

Unknown dijo...

Te agregaría a mis enlaces pero la verdad que la temática del blog es desastrosa... Si hay algo que odio es el programa ese de Tinelli.

En unos días voy a estar posteando una entrada acerca de "cómo mejorar nuestros blogs".

Un abrazo.

fantasmavelez.blogspot.com