Confesiones de Mujeres

jueves, 3 de julio de 2008

"La Tota" emocionado


"Cuando escuché a la gente corear mi nombre me emocioné mucho”. Luego de ser salvado por el público por el voto telefónico, el animador tropical dialogó con El Diario del Espectáculo y cuenta las sensaciones que le quedaron luego de sobrevivir al duelo.

Acerca de estar sentinciado en el voto telefónico dijo: "La verdad que no se lo deseo a nadie, ¡no sabes los nervios que tenía! Además de estar luchando por el sueño, yo sabía que mi soñadora Virginia y su novio estaban planeando irse a vivir juntos y necesitaban seguir en el certamen para poder juntar todo el dinero, así que tenía como una presión extra además de todo lo que se vive en ese momento. Pero la verdad que estoy muy contento por ver cómo me respaldó la gente."

Tambien agregó: Yo le estoy completamente agradecido a la gente, soy de la gente. Cuando escuché a la gente corear mi nombre me emocioné mucho. Fue muy fuerte sentir ese cariño que te dan, voy a estar eternamente agradecido al público. Aparte, eso sirve para meter un poco más de presión al jurado.

Cuando le preguntaron hasta donde pensaba llegar en el certamen aseguró: No sé, hay que ir paso a paso. Ahora vamos a preparar lo que viene que el video show y veremos, vamos a dar lo mejor para poder conseguir el sueño.

No hay comentarios: