Confesiones de Mujeres

martes, 8 de julio de 2008

Kenita conoció nuevo amor en Ideas del Sur?


Varios son los rumores que se tejieron acerca de la pareja de la ex participante de “Bailando por un sueño”, luego de que ella declarara que encontró el amor en nuestro país. Este fin de semana se la vio muy bien acompañada y algunos aseguran que se ha formado una pareja.

Kenita dijo haber encontrado el amor en nuestro país, pero nunca quiso dar más detalles. Sólo confesó estar enamorada de un argentino famoso, soltero y sin compromiso que conoció en Ideas del Sur, pero aclaró que no quería hablar demasiado del tema ya que el hombre en cuestión no sabía nada de su “amor platónico”.

Ahora lo mismo se está dando en Argentina y ella lo toma con una sonrisa, “Me parece divertido porque yo solamente dije que conocí a alguien que me está haciendo sentir maripositas en el estómago. Pero es como un amor platónico adolescente, ya que ni siquiera él sabe lo que me está pasando”, sostuvo en aquel momento.

También aseguro que no va a hacer nada para que el afortunado se entere, “Si tiene que pasar algo, quiero que fluya y se de. No me gusta saltar etapas y realmente lo que estoy viviendo ahora me encanta, y me tiene muy bien”, añadió la rubia trasandina.

¿Quién será el amor de Kenita?

No hay comentarios: