Confesiones de Mujeres

domingo, 6 de julio de 2008

El dolor de Belén Téllez


Anoche, la modelo que estuvo presa en España, una de las revelaciones del certamen, se despidió entre lágrimas de “Bailando por un Sueño”, ya que la semana que viene retomará con el concurso Natalia Fassi, a quien Téllez estaba reemplazando.

Con 26 puntos y un mar de lágrimas, Belén Téllez se despidió anoche del ciclo que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

La modelo, quien desde hace varias semanas se encontraba reemplazando a Natalia Fassi, no pudo contener la emoción luego de finalizar con su performance y, abrazada a Marcelo Tinelli, se lamentó por tener que abandonar el certamen que tantas satisfacciones le proporcionó.

Catalogada por los miembros del jurado como de “revelación”, Belén logró sorprender a todo el mundo por su habilidad y destreza sobre la pista de baile. Además, la muchacha, trabó una fuerte amistad con su soñador, quien igualmente expresó el profundo dolor que significaba para él quedarse sin su compañera.

¿Qué sucederá a partir de la semana que viene con la participación de la insistente Natalia Fassi? ¿Podrá la ex de Tévez superar o al menos igualar la alta performance lograda por Belén? ¿Logrará el soñador superar el haberse quedado sin la pareja ideal? Hagan sus apuestas, señores.

Fuente: Primiciasya

No hay comentarios: