Confesiones de Mujeres

martes, 1 de julio de 2008

Parejas salvadas por el jurado!

El jurado de Bailando por un Sueño 2008, se ponía a decidir y deliberar a qué parejas salvar de las seis que habían bailado en el duelo de Pop Latino.

La primera pareja salvada era la integrada por Eunice Castro/Carlos Bernal. "Destacamos los cambios que hicieron en la coreografía, entre ellos el cambio de vestuario y actitud" comentaba Gerardo mientras daba el nombre del salvado. "Es increíble lo que se vive acá. Tenemos siempre en cuenta los que nos dicen. Cambiamos el look y la coreografía, porque entendimos que era un conjunto que estaba muy mal" decía emocionada Eunice.

La segunda pareja que era salvada por el jurado, nuevamente en una votación unánime y por "sus cambios importantes con respecto a la actuación anterior", era la conformada por Evangelina Anderson/Julián Carvajal. "Gracias al jurado. Estamos tratando de hacer lo mejor posible para nuestro sueño, seguimos luchando. Hicimos lo posible para seguir, estamos poniéndole el corazón" mencionaba Evangelina.

En una charla entre el jurado un poco más extensa que en las dos salvadas anteriores, el jurado elegía por tercera vez en la noche. Esta vez, la elección no era unánime y la pareja salvada era la conformada por Carolina Baldini/Paulo Pedernera. "Gracias. Estoy súper contenta, ayer estaba muy enojada y triste conmigo mismo.

El jurado se enojaba con la tribuna, ya que luego de haber salvado a Carolina Baldini, un gran sector de ésta cantaban "Injusticia!", "hay que tener en cuenta que tres sectores están contentas con sus parejas salvadas, y ahora va a haber otro sector contento" contaba Gerardo en nombre del jurado.

El jurado comunicaba la cuarta pareja salvada, por decisión dividida, era la de Pablo Ruíz/Vanessa Encina Gotzl. "No lo podemos creer. Fue demasiado, muchos nervíos. Agradecemos a toda la gente que nos apoya, a todos".

En consecuencuia, quedaban al voto telefónico SMS de la gente, las parejas de Daniel Santillán/Virginia Dobrich y la de Kenita Larraín/Martín Whitencamp.

Qué pasará?

No hay comentarios: