Confesiones de Mujeres

sábado, 5 de julio de 2008

Se despidió Belén Tellez y agradeció CASI a todos...


Ayer por la noche, Belén Téllez se despidió del certamen luego de un largo reemplazo a la modelo Natalia Fassi. "Se te va a extrañar" le comentaron a Belén durante su despedida ante todos ayer en "Bailando..".

"La oportunidad que me diste fue enorme" comenzaba su despedida Belén "Me rompí todo para ofrecer lo mejor de mí, y poder cumplir el sueño de Abel. Creo que aporté mi granito de arena, agradezco a la empresa que colaboró con nuestro sueño" agradecía Belén Téllez, que finalmente se retiró del certamen, pese a que hace unas semanas confesó a el programa La Previa que se merecía el lugar de Natalia Fassi, pese a ser reemplazante de ella.
"Es impresionante lo que aprendía con mi coach y con Abel" relataba Belén y además, comenzaba con elogios hacia todos "Al jurado le agradezco las devoluciones, me hicieron seguir y seguir con más fuerza. También a la producción, que se portó muy bien conmigo, luego de vivir una situación fea en España. A mí familia, a todos mis amigos. También a vos (Marcelo Tinelli), por la oportunidad que me diste".

Marcelo Tinelli dejó la puerta abierta para que vuelva al certamen, también lo hizo el jurado. Jorge Lafauci dijo "Ojalá que estés cuando alguien se rompa o lastime una pierna" y también Moria Casán "estaría bueno que se rompa las reglas del Bailando, y pudieses ingresar como titular" y el conductor también acotaba "espero que sea un 'hasta pronto'".

Abel Faccini también agradeció a Belén.. alabándole como un Dios.

Un dato de color!!: Sorpresivamente no se escuchó NUNCA nombrar de la boca de Belén, agradecerle a la titular Natalia Fassi por el lugar cedido de reemplazo.
Además, Natalia no estuvo presente en los estudios de ideas del sur, como lo acostumbraba hasta hace dos semanas todas las galas.
¿Habrá cierto rencor entre ambas? Debía continuar Belen Tellez o el lugar es de Natalia Fassi?

No hay comentarios: