Confesiones de Mujeres

miércoles, 16 de julio de 2008

Parejas salvadas por el jurado!


Luego de ver a la seis parejas bailar, se empezaban a conocer los resultados del polémico jurado de Bailando por un Sueño 2008.

La primera pareja que era salvada por el jurado, en votación unánime, era la de Laura Fidalgo y Miguel Brandán. "Gracias de corazón al jurado. A la gente que nos apoya en los momentos difíciles y en los momentos alegres" decía apenas era salvada Laura Fidalgo.

La segunda pareja salvada por el jurado -gracias a su gran avance con respecto a la performance original, según Gerardo- era la de Natalia Fassi y Abel Faccini. "Les agradezco de verdad, yo desde el principio puse lo mejor de mí. Voy a hacer lo mejor de mí en el Caño. Todo por el sueño" contaba muy contenta Natalia.

El jurado daba la palabra por tercera vez en la noche y nombraba a la nueva pareja salvada. La pareja beneficiada en un 3 a 1, era la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma. "Pido disculpas al jurado porque generalicé de que ponían notas muy altas".

La última pareja salvada por el jurado era la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia. "Gracias al jurado. Gala a gala me hacen crecer con sus recomendaciones" decía Sabrina Rojas.

La definición SMS la realizaban, por lo tanto, la pareja de Daniel Santillán/Virginia Dobrich se enfrentaba con Carolina Baldini/Paulo Pedernera.

Según nuestra encuesta, si bien el resultado sería por no mas de 15 puntos, se quedaría bailando por un sueño Daniel "La Tota" Santillan, dejando afuera del certamen a Carolina Baldini

No hay comentarios: