Confesiones de Mujeres

jueves, 10 de julio de 2008

Jessica Cirio para el Infarto!!!!!


Jessica Cirio se enfrentó con Jorge Lafauci, ya que éste le puntuó muy bajo en su Cuarteto.

Todo comenzó cuando Jorge daba su opinión sobre el baile de Jessica Cirio, él dijo que no tenía nada cordobés, sin energía y que le faltaba al baile autoridad escénica, les dio un cuatro, contrariamente a la opinión que había dado Carmen Barbieri y había puntuado con un súper diez. Ahí fue cuando se enojó Jessica y se inició la discusión con el polémico jurado.

Sinceramente, nunca tiene razón, nunca” comenzaba Jessica enojada por la baja nota al mismo tiempo que le cambiaba la cara, Jorge le respondía “Perdóneme que no tenga razón siempre, pero usted no baila siempre igual. Espero que encabece un espectáculo alguna vez”, en tanto, Jessica le respondía a la subestimada del jurado “Despreocupase que ya encabece con dos obras del Sr. Gerardo Sofovich”, Lafauci le volvía a responder “Sí, ya lo vi. Cuando usted nació ya había ido al Broadway muchas veces” y replicaba “No me quiero tomar venganza", Jessica le respondía enojada y casi sin aire “Sinceramente, a mí me tiene sin cuidado. Lo que haga usted me da lo mismo que se caiga el cielo”, “Por supuesto.. podemos vivir los dos sin necesitar el uno del otro” afirmaba Jorge, y terminaba la pelea Cirio “Me creo lo suficientemente exitosa para tener 23 años y tener todo lo que tengo”.

Otro Round en este Bailando por un sueño 2008... Mas alla de eso... Que buena foto!

No hay comentarios: