Confesiones de Mujeres

lunes, 28 de julio de 2008

Juntos pero separados


La Tota asegura que solo le corresponde darle el porcentaje de la casa que adquirieron el año pasado y que no deberá resarcirla económicamente, puesto que ya invirtió mucho dinero en Fernanda y su ascendente carrera.

Por su parte, la vedette dice lo contrario, pero ya habría aceptado el acuerdo solo por el porcentaje de la propiedad y todo se resolvería en los próximos días.

Fernanda pedía el 50% de la casa que es de ella y tiene toda la razón. Se llevó más del 50% de los muebles: computadoras, plasmas, heladera. Pidió los artefactos de aire que los compré yo con mi tarjeta que no se pueden sacar porque están en la casa. Cuando vendamos esa casa, tengo que entregar los equipos de aire”, relató la “Tota”.


Y agregó: “Después pidió que yo le dé el 50% de mi 307 y que le pague 3 cuotas de un auto, cuando ella se compró un auto que vale 50 mil pesos y yo puse 34 mil de esa cifra total. Mi abogado y mi contador llevan todas las cuentas. Yo no tengo necesidad de ir a las audiencias porque mi abogado tiene un poder sobre mí. Fui a la mediación por respeto”.

Si bien aun no se pudo establecer cuál de los dos habría comenzado el escándalo, lo seguro es que la situación entre ambos se pone cada vez peor por lo que relataron testigos del hecho en Santiago del Estero y puede desembocar en una pelea en los pasillos de Ideas del Sur, lugar que comparten a menudo a raíz de su participación en "Bailando por un sueño" en la pantalla de

Canal Trece.


Habrá pelea o se terminará aca?


Fuente: Primiciasya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tota, a veces se gana y otras veces se pierde. Avivate para la próxima

Anónimo dijo...

NO SE SI SERA POR Q CRITIQUE A LA TOTA EN TU BLOG O POR Q ME CAGUE D ELA RISA CUANDO J.IBAÑEZ QUEDO ELIMINADO O POR QUE NO T AGREGUE A MI BLOG ROLL EN MI BLOG, COSA Q VOS TAMBIEN HICISTE, PERO EN FIN, NO PASASTE MAS Y ME IGNORASTE CADA VEZ Q T POSTIE ALGO, NADA MAS Q DECIR

Anónimo dijo...

Quedo todo claro, la verdad que ultimamente he estado muy a la defesiva con todo, me parece a mi, o hace rato largo que no actualizas nada?, saludos.