miércoles, 9 de julio de 2008
Jorge Ibañez había asegurado que se hubiera puesto tetas y culo para bailar en el caño!
Luego de ser eliminados de Bailando por un Sueño 2008, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez pasaron por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su paso por el certamen de ShowMatch y sobre el supuesto casting en vivo que hacen los productores para las temporadas de verano.
En Intrusos habían adelantado que Jorge Ibáñez y Jésica Cirio eran los candidatos a abandonar el certamen, dado que ninguno de los dos tenía firmado contrato con los productores que forman parte del jurado, pero consideraron que Jésica Cirio era quizás más interesante para el Baile del Caño “Me iba a poner culo y teta para el cano” bromeó el diseñador.
Cuando Jorge Rial le preguntó a los participantes si sentían que se iban al quedar al teléfono con Serafín Zubiri, Ibáñez respondió que sí, pero que no le importaba porque él fue a divertirse, a pasar un buen momento “Yo tengo una llave, tengo mi trabajo cotidiano, fui a pasarla bien, cumplir el sueño de Lourdes y por ella también”. Por su parte, Lourdes comentó que no paraba de llorar porque iba a extrañar a sus compañeros, ensayar con Jorge y Mariano, el coach, y las salidas a cenar, pero afirmó que no le extrañó el resultado de la votación.
Una pena... hubiera sido divertido verlo...no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario